La vida da muchas vueltas...¡y que me lo digan a mí!
De un pueblecito muy pequeño pero a la vez muy grande, salgo para una gran ciudad... ¡Málaga!, pero la cosa no se queda aquí y es que vuelvo a coger el barco, para llegar a un gran puerto: una ciudad enorme pero.. que me encanta ¡Madrid!
Pienso, recapacito, y vuelvo a pensar... mis sueños se hacen realidad. Pero, ¿volver a empezar? era algo a lo que no me quería enfrentar... pero bueno, una vez instalada y medio habituada a vivir en la capital, ya es pan comido.
Una ciudad multicultural, es así como la definiría. Personas de todo tipo. Todavía pienso en la primera vez que me subí al metro.... (hace escasamente dos semanas) y pude confirmar mi afirmación. ¿Qué puñetas hace una chica vestida de cirujana?, ¿Cómo pueden ir con esas pintas, vestidos de negro, llenos de cruces?, ¿Qué leche hacen rezando en el metro?, ¿Por qué nadie se sorprende ni mira como lo hago yo?... puff infinidad de preguntas mentales que me hice ese día.... pero ¡así es Madrid!
Y bueno ¿Qué hablar de la noche madrileña? sin palabras.... si por el día te encuentras "pintas", "góticos", "travestis" por la noche... ¡Madrid se convierte en un carnaval! xD
Y bueno ¿Qué hablar de la noche madrileña? sin palabras.... si por el día te encuentras "pintas", "góticos", "travestis" por la noche... ¡Madrid se convierte en un carnaval! xD

No hay comentarios:
Publicar un comentario